Julio 08, 2015

El pasado 24 de junio de 2015 en la Federación Gremial de Comercio e Industria, la Fundación Banco Municipal participó de la primera reunión de la Comisión de Perfil de Ciudad del Consejo Económico y Social de Rosario, cuyo objetivo es la generación de un debate y reflexión sobre los posibles impactos de la aprobación de la ley de descanso dominical sobre el perfil de la ciudad.

La reunión fue coordinada por el CPN Carlos Cristini, vicepresidente del Foro Regional Rosario, institución que trabajó sobre el impacto de la ley de descanso dominical en la ciudad, aprobada en la provincia de Santa Fe el año pasado. Cristini expuso los estudios y acciones llevados adelante por su institución entre las que destacó la investigación que solicitó a la Fundación del Banco Municipal de Rosario sobre las implicancias de regular la actividad comercial los domingos y feriados.

La reunión contó además con la participación del Secretario de Turismo municipal y Presidente del Ente Turístico Rosario, Sr. Héctor De Benedictis quien se explayó acerca del posicionamiento turístico de la ciudad hoy, tema que está estrechamente vinculado con el perfil de ciudad que queremos. A partir de las exposiciones, se generaron intercambio de opiniones a favor y en contra de la ley.

Para más información:

http://ceysrosario.org/descanso-dominical-y-perfil-de-ciudad-para-rosario/ football today