Mayo 20, 2015

El pasado 13 de mayo de 2015, la Fundación Banco Municipal participó de la primera reunión de la Comisión de Empleo y Trabajo del Consejo Económico y Social de Rosario, cuya finalidad es poder analizar, debatir y construir posibles propuestas de trabajo sobre el presente estado de situación en Rosario y su área metropolitana, así como en términos de su perspectiva a mediano y largo plazo.

El encuentro en el que participaron veinticuatro instituciones se llevo a cabo en la sede de la Universidad Austral. En el mismo, la Sra. Presidente de la Fundación Banco Municipal, Dra. Ana Inés Navarro disertó sobre el tema del mercado laboral en Rosario, su estructura y evolución reciente y expuso un informe especial sobre indicadores regionales, panorama laboral de la Región Centro. Asimismo, la Secretaria de Producción y Desarrollo Local municipal, Lic. Eleonora Scagliotti, expuso  una evaluación del empleo en la ciudad, las características de los desocupados en el Aglomerado Rosario y total del país y un análisis de los programas que lleva adelante la Dirección de Empleo municipal. Las mismas sirvieron de introducción a la problemática para luego dar lugar al intercambio de opiniones y experiencias por parte de las instituciones presentes.

http://ceysrosario.org/primera-reunion-de-la-comision-de-empleo/ football news