Agosto 24, 2015

El pasado 21 de agosto de 2015, la Fundación Banco Municipal participó de la segunda reunión de la Comisión de Perfil de Ciudad del Consejo Económico y Social de Rosario, cuyo objetivo es la generación de un debate y reflexión sobre los posibles impactos de la aprobación de la ley de descanso dominical sobre el perfil de la ciudad. La misma se realizó en CMD Centro Antonio Berni.
El Staff de Investigadores de la Fundación expuso sobre las principales actividades económicas y se  brindaron índices de empleo registrado del Aglomerado Gran Rosario de una investigación realizada sobre Indicadores socioeconómicos de la ciudad de Rosario correspondientes al período 2003-2013.  Estos datos fueron analizados por los presentes en el marco del perfil de nuestra ciudad y de la ley provincial Nro. 13441 sobre el cierre de establecimientos comerciales y/o servicios los días domingos y feriados.

Para más información:

http://ceysrosario.org/instituciones-de-la-ciudad-debaten-sobre-descanso-laboral-y-perfil-de-ciudad/ transfer news