Inauguración Institucional del Mercado del Patio

Setiembre 20, 2017

Ampliar
La Fundación acompañó a las autoridades municipales en el recorrido institucional inaugural del Mercado del Patio.
El Mercado del Patio se concibe como un espacio para la promoción del desarrollo económico, social y cultural de Rosario y su región, cuyo eje central será un mercado minorista de productos alimenticios. El proyecto propone reconvertir un edificio de valor patrimonial -el Patio de la Madera- en un paseo gastronómico de vanguardia, fortaleciendo la comercialización de productos de calidad. Este proyecto se desarrolla en el marco de una política provincial que promueve mercados de proximidad y ferias de productores, ampliando de esta manera, las capacidades de productores y consumidores y creando mercados. Es el resultado de un trabajo en conjunto entre el sector público y el sector privado, eje de asociación superador que garantiza representación de todos los actores en cada etapa de desarrollo del proyecto.