ES
SEGUINOS EN FB Twitter RSS
BUSCAR
Banco Municipal de Rosario
Municipalidad de Rosario

Visita Polo Tecnológico Rosario

Octubre 10, 2017

Ampliar
La Fundación realizó un recorrido por la Zona i junto con las autoridades del proyecto en el marco de reconocimiento institucional-empresarial de este proyecto pionero en el país.

La presidente de la Fundación realizó, junto a miembros del staff de investigación,un recorrido guiado por las autoridades del Polo Tecnológico Rosario. La visita se realizó con el propósito de conocer en detalle la operación dentro del área y para establecer vínculos que permitan afianzar este proyecto público-privado pionero en el país.

La Zona i, forma parte del Polo Tecnológico es un parque tecnológico integrado por empresas, emprendedores e instituciones del conocimiento, la tecnología y la innovación.  

La principal misión de Zona i es propiciar la interacción entre los sectores público y privado, encuentro que permite generar el ámbito adecuado para la integración del conocimiento con la producción y de esta manera, potenciar las oportunidades de desarrollar proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas, y que promuevan el desarrollo sustentable de la economía de la región. 

< VOLVER