La Fundación en los medios

Agosto 25, 2017

Difusión del trabajo de la Fundación Banco Municipal en distintos medios, locales y nacionales.

1ra. Reunión Comisión de Empleo y Trabajo - Consejo Económico y Social

Junio 22, 2017

El pasado 22 de junio de 2017, la Fundación Banco Municipal participó de la primera reunión del año de la Comisión de Empleo y Trabajo del Consejo Económico y Social de Rosario.

MÁS INFO

PER 2030: La producción como línea estratégica para la Rosario del futuro.

Mayo 18, 2017

El día miércoles 10 de mayo el Equipo de Investigación de la Fundación Banco Municipal asistió a un nuevo encuentro del Plan Estratégico Rosario 2030, junto a otras instituciones de la ciudad que también forman parte de las comisiones Empleo y Trabajo, y Desarrollo Productivo del Consejo Económico y Social de Rosario. El tema convocante del encuentro fue "Rosario, su producción y su trabajo”.

MÁS INFO

Rosario Inspira. Usina de Ideas 2017.

Abril 05, 2017

El día viernes 31 de marzo el Equipo de Investigación de la Fundación Banco Municipal asistió a la Usina de Ideas 2017 organizada por la Fundación Rosario. El obejtivo de la reunión fue "proyectar la Rosario que queremos".

MÁS INFO

3ra. Reunión Comisión Empleo y Desarrollo Productivo - Consejo Económico y Social

Diciembre 02, 2016

El pasado 24 de noviembre de 2016 la Fundación Banco Municipal participó de la última reunión del año de la Comisión de Empleo y Desarrollo Productivo del Consejo Económico y Social de Rosario.

MÁS INFO

1ra. Reunión Comisión de Hábitat y Asentamientos Irregulares - Consejo Económico y Social

Julio 10, 2016

El pasado 10 de julio de 2016 la Fundación Banco Municipal participó de la primera reunión del año de la Comisión de Hábitat y Asentamientos Irregulares del Consejo Económico y Social de Rosario, cuya finalidad es el abordaje de la problemática habitacional, y la generación de reflexiones colectivas para la construcción y el apoyo a las políticas públicas.

1ra. Reunión Comisión de Desarrollo Productivo - Consejo Económico y Social

Julio 01, 2016

El pasado 1ro de julio de 2016 la Fundación Banco Municipal participó de la primera reunión del año de la Comisión de Desarrollo Productivo del Consejo Económico y Social de Rosario, cuya finalidad es el abordaje de la problemática del desarrollo productivo de la ciudad y su región de influencia.

1ra. Reunión Comisión de Empleo y Trabajo - Consejo Económico y Social

Junio 23, 2016

El pasado 23 de junio de 2016, la Fundación Banco Municipal participó de la primera reunión del año de la Comisión de Empleo y Trabajo del Consejo Económico y Social de Rosario, cuya finalidad es analizar, debatir y construir posibles propuestas de trabajo sobre el presente estado de situación en Rosario y su área metropolitana, así como en términos de su perspectiva a mediano y largo plazo.

Reunión de Cierre de Año 2015

Diciembre 02, 2015

El martes 24 de noviembre de 2015, se realizó en el hotel Ros Tower la tradicional Reunión de Fin de Año de la Fundación Banco Municipal. La misma, contó con la presencia de la Intendente Dra. Mónica Fein, los miembros del Consejo de Administración de la Fundación y el Staff de la Fundación.

MÁS INFO

Participación de la Fundación Banco Municipal en la reunión convocada por la Intendente de la ciudad Mónica Fein

Noviembre 12, 2015

La intendente Mónica Fein, junto a los próximos secretarios de Gobierno y General, Gustavo Leone y Pablo Javkin respectivamente, se reunió el pasado jueves 12 de noviembre con representantes de fundaciones de la ciudad.