La Fundación en los medios

Noviembre 01, 2017

Difusión del trabajo de la Fundación Banco Municipal en distintos medios, locales y nacionales.

Acto de Lanzamiento | Séptima Edición Premio Anual de Investigación Económica

Noviembre 01, 2017

El martes 31 de octubre se realizó el acto de lanzamiento de la 7° Edición del Premio Anual de Investigación Económica.

Visita Polo Tecnológico Rosario

Octubre 10, 2017

La Fundación realizó un recorrido por la Zona i junto con las autoridades del proyecto en el marco de reconocimiento institucional-empresarial de este proyecto pionero en el país.

Inauguración Institucional del Mercado del Patio

Setiembre 20, 2017

La Fundación acompañó a las autoridades municipales en el recorrido institucional inaugural del Mercado del Patio.

1ra. Reunión Comisión de Empleo y Trabajo - Consejo Económico y Social

Junio 22, 2017

El pasado 22 de junio de 2017, la Fundación Banco Municipal participó de la primera reunión del año de la Comisión de Empleo y Trabajo del Consejo Económico y Social de Rosario.

MÁS INFO

PER 2030: La producción como línea estratégica para la Rosario del futuro.

Mayo 18, 2017

El día miércoles 10 de mayo el Equipo de Investigación de la Fundación Banco Municipal asistió a un nuevo encuentro del Plan Estratégico Rosario 2030, junto a otras instituciones de la ciudad que también forman parte de las comisiones Empleo y Trabajo, y Desarrollo Productivo del Consejo Económico y Social de Rosario. El tema convocante del encuentro fue "Rosario, su producción y su trabajo”.

MÁS INFO

Rosario Inspira. Usina de Ideas 2017.

Abril 05, 2017

El día viernes 31 de marzo el Equipo de Investigación de la Fundación Banco Municipal asistió a la Usina de Ideas 2017 organizada por la Fundación Rosario. El obejtivo de la reunión fue "proyectar la Rosario que queremos".

MÁS INFO

3ra. Reunión Comisión Empleo y Desarrollo Productivo - Consejo Económico y Social

Diciembre 02, 2016

El pasado 24 de noviembre de 2016 la Fundación Banco Municipal participó de la última reunión del año de la Comisión de Empleo y Desarrollo Productivo del Consejo Económico y Social de Rosario.

MÁS INFO

1ra. Reunión Comisión de Hábitat y Asentamientos Irregulares - Consejo Económico y Social

Julio 10, 2016

El pasado 10 de julio de 2016 la Fundación Banco Municipal participó de la primera reunión del año de la Comisión de Hábitat y Asentamientos Irregulares del Consejo Económico y Social de Rosario, cuya finalidad es el abordaje de la problemática habitacional, y la generación de reflexiones colectivas para la construcción y el apoyo a las políticas públicas.

1ra. Reunión Comisión de Desarrollo Productivo - Consejo Económico y Social

Julio 01, 2016

El pasado 1ro de julio de 2016 la Fundación Banco Municipal participó de la primera reunión del año de la Comisión de Desarrollo Productivo del Consejo Económico y Social de Rosario, cuya finalidad es el abordaje de la problemática del desarrollo productivo de la ciudad y su región de influencia.