La Fundación en los medios

Noviembre 24, 2017

Difusión del trabajo de la Fundación Banco Municipal en distintos medios, locales y nacionales.

Participación en la LII Reunión Anual de la AAEP

Noviembre 24, 2017

Investigadores del staff de la Fundación Banco Municipal participaron en la LII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política, que tuvo lugar los días 15, 16 y 17 de noviembre en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Presentación Informe Salarial PTR 2017

Noviembre 17, 2017

El pasado 17 de noviembre de 2017, la Fundación Banco Municipal participó de la presentación del Informa Salarial 2017 realizado por el Polo Tecnológico Rosario.

4ta. Reunión Comisión de Empleo y Trabajo - Consejo Económico y Social

Noviembre 16, 2017

La Fundación Banco Municipal participó de la cuarta y última reunión del año de la Comisión de Empleo y Trabajo del Consejo Económico y Social de Rosario.

Acto de Lanzamiento | Séptima Edición Premio Anual de Investigación Económica

Noviembre 01, 2017

El martes 31 de octubre se realizó el acto de lanzamiento de la 7° Edición del Premio Anual de Investigación Económica.

Visita Polo Tecnológico Rosario

Octubre 10, 2017

La Fundación realizó un recorrido por la Zona i junto con las autoridades del proyecto en el marco de reconocimiento institucional-empresarial de este proyecto pionero en el país.

Inauguración Institucional del Mercado del Patio

Setiembre 20, 2017

La Fundación acompañó a las autoridades municipales en el recorrido institucional inaugural del Mercado del Patio.

2da. Reunión Comisión de Empleo y Trabajo - Consejo Económico y Social

Agosto 25, 2017

El pasado 22 de agosto de 2017, la Fundación Banco Municipal participó de la segunda reunión del año de la Comisión de Empleo y Trabajo del Consejo Económico y Social de Rosario.

1ra. Reunión Comisión de Empleo y Trabajo - Consejo Económico y Social

Junio 22, 2017

El pasado 22 de junio de 2017, la Fundación Banco Municipal participó de la primera reunión del año de la Comisión de Empleo y Trabajo del Consejo Económico y Social de Rosario.

MÁS INFO

PER 2030: La producción como línea estratégica para la Rosario del futuro.

Mayo 18, 2017

El día miércoles 10 de mayo el Equipo de Investigación de la Fundación Banco Municipal asistió a un nuevo encuentro del Plan Estratégico Rosario 2030, junto a otras instituciones de la ciudad que también forman parte de las comisiones Empleo y Trabajo, y Desarrollo Productivo del Consejo Económico y Social de Rosario. El tema convocante del encuentro fue "Rosario, su producción y su trabajo”.