Rosario Inspira. Usina de Ideas 2017.

Abril 05, 2017

El día viernes 31 de marzo el Equipo de Investigación de la Fundación Banco Municipal asistió a la Usina de Ideas 2017 organizada por la Fundación Rosario. El obejtivo de la reunión fue "proyectar la Rosario que queremos".

Diciembre 02, 2016

El pasado 24 de noviembre de 2016 la Fundación Banco Municipal participó de la última reunión del año de la Comisión de Empleo y Desarrollo Productivo del Consejo Económico y Social de Rosario.

Julio 10, 2016

El pasado 10 de julio de 2016 la Fundación Banco Municipal participó de la primera reunión del año de la Comisión de Hábitat y Asentamientos Irregulares del Consejo Económico y Social de Rosario, cuya finalidad es el abordaje de la problemática habitacional, y la generación de reflexiones colectivas para la construcción y el apoyo a las políticas públicas.

Julio 01, 2016

El pasado 1ro de julio de 2016 la Fundación Banco Municipal participó de la primera reunión del año de la Comisión de Desarrollo Productivo del Consejo Económico y Social de Rosario, cuya finalidad es el abordaje de la problemática del desarrollo productivo de la ciudad y su región de influencia.

Junio 23, 2016

El pasado 23 de junio de 2016, la Fundación Banco Municipal participó de la primera reunión del año de la Comisión de Empleo y Trabajo del Consejo Económico y Social de Rosario, cuya finalidad es analizar, debatir y construir posibles propuestas de trabajo sobre el presente estado de situación en Rosario y su área metropolitana, así como en términos de su perspectiva a mediano y largo plazo.

Diciembre 02, 2015

El martes 24 de noviembre de 2015, se realizó en el hotel Ros Tower la tradicional Reunión de Fin de Año de la Fundación Banco Municipal. La misma, contó con la presencia de la Intendente Dra. Mónica Fein, los miembros del Consejo de Administración de la Fundación y el Staff de la Fundación.

Noviembre 12, 2015

La intendente Mónica Fein, junto a los próximos secretarios de Gobierno y General, Gustavo Leone y Pablo Javkin respectivamente, se reunió el pasado jueves 12 de noviembre con representantes de fundaciones de la ciudad.

Octubre 28, 2015

El pasado 28 de octubre de 2015, la Fundación Banco Municipal participó de la tercera reunión de la Comisión de Perfil de Ciudad del Consejo Económico y Social de Rosario, cuyo objetivo es la generación de un debate y reflexión sobre los posibles impactos de la aprobación de la ley de descanso dominical sobre el perfil de la ciudad. La misma se realizó en la sede del Centro de Innovación y Desarrollo Local.

Octubre 20, 2015

El pasado 20 de octubre de 2015, la Fundación Banco Municipal participó de la tercera reunión de la Comisión de Empleo y Trabajo del Consejo Económico y Social de Rosario, cuya finalidad es analizar, debatir y construir posibles propuestas de trabajo sobre el presente estado de situación en Rosario y su área metropolitana, así como en términos de su perspectiva a mediano y largo plazo.

Agosto 25, 2015

El martes 18 de agosto, en "Sala de Directorio Concejal Eudoro Díaz " del Banco Municipal de Rosario, se realizó la entrega de premios a los ganadores de la Cuarta Edición.