3ra. Reunión Comisión Perfil de Ciudad - Consejo Económico y Social

Octubre 28, 2015

El pasado 28 de octubre de 2015, la Fundación Banco Municipal participó de la tercera reunión de la Comisión de Perfil de Ciudad del Consejo Económico y Social de Rosario, cuyo objetivo es la generación de un debate y reflexión sobre los posibles impactos de la aprobación de la ley de descanso dominical sobre el perfil de la ciudad. La misma se realizó en la sede del Centro de Innovación y Desarrollo Local.

3ra. Reunión Comisión de Empleo y Trabajo - Consejo Económico y Social

Octubre 20, 2015

El pasado 20 de octubre de 2015, la Fundación Banco Municipal participó de la tercera reunión de la Comisión de Empleo y Trabajo del Consejo Económico y Social de Rosario, cuya finalidad es analizar, debatir y construir posibles propuestas de trabajo sobre el presente estado de situación en Rosario y su área metropolitana, así como en términos de su perspectiva a mediano y largo plazo.

MÁS INFO

Ceremonia de premiación a los ganadores de la Cuarta Edición del Premio Anual de Investigación Económica

Agosto 25, 2015

El martes 18 de agosto, en "Sala de Directorio Concejal Eudoro Díaz " del Banco Municipal de Rosario, se realizó la entrega de premios a los ganadores de la Cuarta Edición.

2da. Reunión Comisión Perfil de Ciudad - Consejo Económico y Social

Agosto 24, 2015

El pasado 21 de agosto de 2015, la Fundación Banco Municipal participó de la segunda reunión de la Comisión de Perfil de Ciudad del Consejo Económico y Social de Rosario, cuyo objetivo es la generación de un debate y reflexión sobre los posibles impactos de la aprobación de la ley de descanso dominical sobre el perfil de la ciudad. La misma se realizó en CMD Centro Antonio Berni.

2da. Reunión Comisión de Empleo y Trabajo - Consejo Económico y Social

Agosto 07, 2015

El pasado 06 de agosto de 2015, la Fundación Banco Municipal participó de la segunda reunión de la Comisión de Empleo y Trabajo del Consejo Económico y Social de Rosario, cuya finalidad es poder analizar, debatir y construir posibles propuestas de trabajo sobre el presente estado de situación en Rosario y su área metropolitana, así como en términos de su perspectiva a mediano y largo plazo.

1ra. Reunión Comisión Perfil de Ciudad - Consejo Económico y Social

Julio 08, 2015

El pasado 24 de junio de 2015 en la Federación Gremial de Comercio e Industria, la Fundación Banco Municipal participó de la primera reunión de la Comisión de Perfil de Ciudad del Consejo Económico y Social de Rosario, cuyo objetivo es la generación de un debate y reflexión sobre los posibles impactos de la aprobación de la ley de descanso dominical sobre el perfil de la ciudad.

Nuevas Oficinas

Junio 01, 2015

En el mes de mayo del año 2015, la Fundación Banco Municipal mudó sus oficinas a la Sucursal Alberdi del Banco Municipal de Rosario, con dirección en Av. Alberdi 315 – Tel: (0341) 4205600 - Int: 946.

1ra. Reunión Comisión de Empleo y Trabajo - Consejo Económico y Social

Mayo 20, 2015

El pasado 13 de mayo de 2015, la Fundación Banco Municipal participó de la primera reunión de la Comisión de Empleo y Trabajo del Consejo Económico y Social de Rosario, cuya finalidad es poder analizar, debatir y construir posibles propuestas de trabajo sobre el presente estado de situación en Rosario y su área metropolitana, así como en términos de su perspectiva a mediano y largo plazo.

47º Jornadas Internacionales de Finanzas Públicas

Setiembre 26, 2014

La Fundación Banco Municipal participó de las 47º Jornadas Internacionales de Finanzas Públicas, presentando el trabajo titulado "Acuerdos público-privados para el diseño e implementación de un sistema interoperable de historias clínicas electrónicas"

MÁS INFO

Conferencia "Economía Creativa y el Ciclo Exponencial de la Abundancia"

Junio 20, 2014

La Fundación Banco Municipal organizó la Conferencia "Economía Creativa y el Ciclo Exponencial de la Abundancia" con la disertante Lala Deheinzelin, una de las pioneras sobre la economía creativa en Brasil.