Reunión de Cierre de Año 2013

Diciembre 03, 2013

La Fundación Banco Municipal realizó la última reunión de Consejo de Administración de 2013, con la presencia de la Intendenta, Dra. Mónica Fein.

46º Jornadas Internacionales de Finanzas Públicas

Setiembre 27, 2013

La Fundación Banco Municipal participó de las 46º Jornadas Internacionales de Finanzas Públicas, presentando el trabajo titulado "El nivel de actividad y la recaudación en concepto de DReI en Rosario en el período 1999 – 2012"

MÁS INFO

Conferencia "Federalismo y Desarrollo"

Mayo 29, 2013

Coordinado por Juan Dogliani, el panel estuvo integrado por Oscar Cetrángolo y Alberto Porto, ambos de reconocida trayectoria en el ámbito académico, y de vasta experiencia en temáticas de Federalismo Fiscal.

II Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible

Abril 11, 2013

La Fundación Banco Municipal, en su rol de entidad convocante, los invita a participar del II Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible que se llevará a cabo en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina, los días 26, 27, 28 y 29 de Mayo de 2013.

MÁS INFO

Presentación del informe “Ciclotrón y PET CT”

Abril 16, 2012

Se presentó el informe del proyecto “Ciclotrón y PET CT”, elaborado de manera conjunta por la Fundación Banco Municipal, el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe y la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.