ES
SEGUINOS EN FB Twitter RSS
BUSCAR

Se conocieron los ganadores del Premio Anual de Investigación Económica Quinta Edición Año 2015, organizado de manera conjunta por la Fundación Banco Municipal y la Escuela de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR.

CATEGORÍA JÓVENES PROFESIONALES:

PRIMER PREMIO: Lic. Mauro Gardiner y Lic. Santiago Gahn (UNLP), por el trabajo titulado: “Política Industrial intensiva en conocimiento. Apostando al desarrollo federal”.

SEGUNDO PREMIO: Mg. Andrés Niembro (UBA), por el trabajo titulado: “Sistemas regionales de innovación, sectores intensivos en conocimiento y comercio internacional: Un análisis multivariado de las provincias argentinas”.

CATEGORÍA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS:

PRIMER PREMIO: Leonardo José Peñaloza Pacheco (UNLP), por el trabajo titulado: “Heterogeneidad estructural e inserción externa de las economías regionales. Un análisis de las relaciones comerciales de Argentina con países del MERCOSUR+Chile”.

SEGUNDO PREMIO: Jorge Eduardo Camusso y Bruno Ferrari (UNR), por el trabajo titulado: “Industria vitivinícola argentina: un análisis de su desempeño exportador en el período 2007-2013”.

 
Banco Municipal
Municipalidad de Rosario