ES
SEGUINOS EN FB Twitter RSS
BUSCAR

PREMIO DE INVESTIGACIÓN PREMIO DE INVESTIGACIÓN PREMIO DE INVESTIGACIÓN

Se conocieron los ganadores del Premio Anual de Investigación Económica Quinta Edición Año 2015, organizado de manera conjunta por la Fundación Banco Municipal y la Escuela de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR.

CATEGORÍA JÓVENES PROFESIONALES:

PRIMER PREMIO: Lic. Mauro Gardiner y Lic. Santiago Gahn (UNLP), por el trabajo titulado: “Política Industrial intensiva en conocimiento. Apostando al desarrollo federal”.

SEGUNDO PREMIO: Mg. Andrés Niembro (UBA), por el trabajo titulado: “Sistemas regionales de innovación, sectores intensivos en conocimiento y comercio internacional: Un análisis multivariado de las provincias argentinas”.

CATEGORÍA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS:

PRIMER PREMIO: Leonardo José Peñaloza Pacheco (UNLP), por el trabajo titulado: “Heterogeneidad estructural e inserción externa de las economías regionales. Un análisis de las relaciones comerciales de Argentina con países del MERCOSUR+Chile”.

SEGUNDO PREMIO: Jorge Eduardo Camusso y Bruno Ferrari (UNR), por el trabajo titulado: “Industria vitivinícola argentina: un análisis de su desempeño exportador en el período 2007-2013”.

 
Banco Municipal
Municipalidad de Rosario