Acuerdo Santafesino por la producción, el trabajo y la innovación

En el mes de julio hemos participado del Acuerdo Santafesino por la producción, el trabajo y la innovación, a través del cual se definirán estrategias y compromisos entre el Estado provincial y los sectores económico productivo y del trabajo, para fortalecer el empleo, la inclusión social y el crecimiento de la economía en la provincia de Santa Fe frente a un contexto nacional regresivo a nivel económico y productivo.
La actividad, que contó con la participación de 80 representantes de 60 instituciones de la ciudad de Rosario y se llevó a cabo en el Auditorio del Banco Municipal de Rosario.
La jornada estuvo encabezada por la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, y el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini, quienes estuvieron acompañados por las coordinadoras de los Consejos Económicos y Sociales de Rosario, Natalia Carnovale; y de la provincia de Santa Fe, María Paz Gutiérrez. También estuvieron presentes el secretario y la subsecretaria de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rosario, Germán Giró y María Fernanda Ghilardi.
2018-10-26T13:57:29-03:00