Participación en la LII Reunión Anual de la AAEP

Investigadores del staff de la Fundación Banco Municipal participaron en la LII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política, que tuvo lugar los días 15, 16 y 17 de noviembre en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Se discutieron trabajos académicos realizados en el ámbito de la economía, con la participación de prestigiosos economistas del país y del exterior. Específicamente, nuestra institución presentó los trabajos “Propuesta para la construcción de un Índice Sintético de Bancarización a nivel provincial” (disponible como Documento de Trabajo en nuestra página web) y “Self Employment and Education in Argentina: an empirical analysis” (en colaboración con la Universidad Austral).

2018-10-26T13:54:25-03:00